Y hasta aquí hemos llegado, al menos esta temporada en tercera División. Pero volveremos, volveremos a dar guerra en Preferente para volver a esta categoría, a la que tanto nos ha costado llegar.
Juntos Hacemos el camino, ha sido uno de los lemas de la temporada, y seguimos creyendo en él. Y eso pese a que el partido frente al river Ebro era muy importante, ya que suponía mantener las esperanzas hasta el final. pero no pudo ser.

Un tempranero gol en el minuto 1, nos puso las cosas muy difíciles, ya que el River también se está jugando el posible playoff de ascenso.
Lo peor vino cuando el colegiado señaló un penalty inexistente, al caer el balón de un despeje en la línea de Solana. El rival no falló y poco después encajamos un tercer gol.

Aún así vimos que podíamos y se intentó en varias ocasiones, pero parece que esta temporada hemos estado demasiado gafados de cara al gol.

En cualquier caso, ni un sólo reproche, sino aplaudir la entrega de los jugadores en esta soleada tarde y durante toda la temporada, que aún no ha concluído, y que vamos a tratar de lograr un par de victorias.

Jugaron: César, Nene, Andoni, Solana, Fran, Ramón (c), Víctor, Tomé, Palacios, Manrique y Héctor.
Posteriormente entrearon: Nacho, Oscar y Adrián


River Ebro - CD Autol