Derrota en una tarde cálida de primavera, donde dos goles de la UDL B nos hicieron mucho daño.

Un partido al que salimos con muchas ganas, se vió superado por la calidad del rival, un filial con aspiraciones serias a acabar en el playoff.
Un fallo en la recuperación de un balón posibilitó que nos hicieran el prmer gol, y en una contra culminada con una vaselina nos hicieron el segundo.

Se tuvo que retirar lesionado Cabezón por un pinchazo en la parte trasera de la pierna, cuando empezábamos a tratar de dar el paso adelante para, al menos sacar un resultado positivo.

En la segunda parte tuvimos algunas ocasiones y el juego fue más intenso. Un penalty dudoso, fue fallado por la UDL B que nos dió un aliento de tratar de llegar a su área con más fuerza y ganas. Pero finalmente no tuvimos la suerte necesaria de cara al gol, y sufrimos una derrota en casa.
Destacamos el esfuerzo físico que se realizó por todos los jugadores para tratar de evitar esa derrota.

También comentar el balonazo que se llevó un aficionado del Autol sentado en el lateral del campo, que sufrió un pequeño corte y donde la asistente del rival le atendió hasta que fué necesario. Un balonazo que fue al despejar por un rival que lo hizo quizás con demasiada contundencia.

Ahora toca preparar el próximo partido de cara a la Semana Santa, que se jugará el jueves para tener un poco de merecido descanso.

Jugaron: Miguel, Fran, Tomé, Andoni, Solana, Cabezón, Ramón (c), Palacios, Víctor y Héctor.
Posteriormente entraron: Nacho, Rober y Adrián.


Autol - UDL B