Derrota en casa de las que duelen. Y es que la esperanza que teníamos de hacer buena la victoria de la semana pasada se esfumaron en el minuto 16 cuando de un trazallo imparable nos metieron el primer gol.

Calurosa tarde la que hemos vivido en el primer fin de semana del otoño, que se templó con el jarro de agua fría que fue la derrota. Sinceramente no se contaba con ello, a tenor de lo visto anteriormente, pero el fútbol tiene estas cosas. Y es que nos costó entrar en el partido, y se iba notando según pasaban los minutos, aunque dispusimos de varias y claras ocasiones en ambas partes, pero no conseguíamos esa frescura e intensidad de otros días.

Lo dicho, ante un tiro desde fuera del área por parte del rival en el primer cuarto de hora del partido nos hizo un 0-1 que dolió, y aunque nos fuimos adelante, no conseguíamos ir con claridad al ataque.
Así la primera parte acabó con ese resultado y con la esperanza y lo que seveía que se podía dal la vuelta al marcador, el remotar era posible y además necesario. Y más viendo la cantidad de gente que había bajado a ver el partido.

La segunda parte con un cambio de Varea por Nacho comenzó con un tanteo por parte de ambos equipos, para irnos arriba y en un fallo defensivo en los primeros 20 minutos, nos hicieron el segundo gol. Se puso toda la gana  e intención y lo mejor que se pudo, pero no conseguimos remontar, pese a tener varias claras ocasiones. No nos acompañó la suerte de cara al gol. Algún palo, tiros claros y remates que podían haber entrado, además de tener bastante la posesión en esta segunda parte, hicieron que el resultado final fuera de 0-2 y que nos quedara ese sabor amargo de una derrota contra uno de los equipos de nuestra liga. En cualquier caso, toca reponerse, recuperar y a por el Rapid el próximo fin de semana en su campo.

Jugaron: Miguel, Nene, Solana, Cabezón, Fran, Hache, Ramón (c), Culón, Manrique, Tomé y Nacho.
Posteriormente jugaron: Varea, Chechu y Sandoval.



Autol - Calasancio