Primer partido de la pretemporada en Tercera División, y contra un rival directo como es La Calzada. Muchísimo calor, pero es verdad, que el jugarlo a las 18:00 era simplemente por que el rival luego tenía un buen camino a casa. De no haber sido así se hubiera jugado más tarde, por que el calor reinante en este último domingo de Julio era muy fuerte para el partido, de tal manera que el árbitro en ambas partes ha detenido el juego para que todos pudieran refrescarse. Además también ha marcado el ritmo del partido.

Pero en cualquier caso ha sido el típico de pretemporada, con muchos cambios, muchas variantes y sobretodo que ha servido para empezar a calibrar y a conjuntar a todos los jugaoderes disponibles y convocados. Y es que en estas fechas hay gente de vacaciones y estamos al comienzo de poder coger la forma física.

Por eso podemos decir que quizás la primera parte fue nuestra y la segunda de La Calzada, que además venía de haber jugado el día anterior otro partido.
Pero en cualquier caso el condicionante del calor ha sido para ambos y lo mejor ha sido el poder tener un tercer tiempo como en el rugby, donde nos ha permitido poder comentar las primeras sencaciones de este encuentro.

Agradecer a toda la gente que ha acudido a presenciar esta primera toma de contacto, por que se ha visto un buen ambiente que esperanza de cara al resto de la temporada.

Jugaron: Angel, Hache, Adrián, Nene, Cabezón, Tomé, Valiente, Sandoval, Culón, Víctor y Nacho (c). Posteriormente jugaron: Manrique, Chechu, Fran, Mendoza, Piña, Churro, Palacios y Oscar.

Y el miércoles más, frente a la Peña Azagresa


Autol - La Calzada