Domingo 17 de Diciembre, siendo una tarde lluviosa y comenzado ya el invierno, nos tocaba jugar el ultimo partido de liga del año 2017. Haciendolo en el Municipar de Ezcaray contra el San Lorenzo.
Un partido bien controlado por parte de nuestro equipo, tanto es así que en el minuto 13 Varea marcaba el primer gol, aunque duraría poco la alegría, era el minuto 21 cuando los del San Lorenzo empataban el partido. Se continuo trabajando y creando muchas ocasiones, siendo el minuto 26 cuando conseguíamos el segundo gol. Marchando al descanso con ese 1-2 para nuestro equipo.
El segundo tiempo comenzó con las misma intensidad pero pasado un minuto y de un despiste imperdonable de nuestra defensa el equipo contrario conseguía su segundo gol.
La verdad que lo intentamos de todos los modos posibles, así llego el tercer gol en el minuto 76 y con este el triunfo del Autol.
Tuvimos más ocasiones pero el portero del San Lorenzo lo paro todo.
Así terminábamos este ultimo partido del año, trabajado pero también sufrido, por ciertas jugadas en las que el despiste y la mala concentración hicieron posible tal sufrimiento.
Animo para este 2018 que entre todos corregiremos errores y trabajaremos por el triunfo final.
Jugaron: Miguel, Nene, Cabezón, Solana, Sandoval, Ramón, Cebrián, Víctor, Varea, Manrique y Asier.

Mas tarde jugaron: Octavio, Jonathan, Roberto y Sergio.

SAN LORENZO - AUTOL