Se jugaba una nueva edición del Trofeo Villa de Autol, siendo además el último partido de la pretemporada 2017-2018, ya que vamos a comenzar la competición oficial el 9 de Septiembre a las 17:15 en La Manzanera.

En esta ocasión el Trofeo fua a parara a manos del equipo visitante, merced a la suerte de marcar más en la tanda de penaltys.
Y es que el partido fue intenso, ya con la realidad de la competición a la vuelta de la esquina. Tanto fue así que Nacho tuvo que abandonar el partido en la primera parte por precuación, debido a una posible lesión, o que Sandoval acabó con una brecha de dos puntos y un aparatoso vendaje.

Lances de juego que demuestra que el equipo está a por todas y que no se amilana ante nada. En este partido sólo pudimos ver un tanto a nuestro favor, que suspuso el empate tras ir por detrás en el marcador durante buena parte del primer tiempo y algo en la segunda parte.

La lectura que sacamos de ver es que el equipo fue de menos a más, y que la lucha y el juego de equipo hicieron que llegáramos a la tanda de penaltys para dilucidar el vencedor del Trofeo, que entregó la alcaldesa Catalina Bastida y nuestro presidente Chechu Beltrán.


Autol - Mendiavies (Trofeo Villa de Autol 2017)