Este pasado domingo nuestro preferente jugaba su partido de liga a las 16:30 contra los del San Marcial, en  esas aspiraciones se seguir en lo más alto de la tabla.
Una tarde de mucho frio, pero nuestra afición no defraudo al llamamiento hecho por nuestro club, para que vinieran a animar a nuestros jugadores en tan importante encuentro.
Al final no pudo nuestro equipo dedicar el tan esperado triunfo a su afición.
El primer tiempo se jugo de tu a tu, sin mucho peligro en las dos porterías, siendo los del Autol los que aprovecharon el despiste del contrario, marcando su gol en el minuto 42 por mediación de Churro.
El segundo tiempo los del San Marcial salieron a por todas, ya que veían que nuestro equipo les iba a empatar a puntos en la tabla, cosa que no querían consentir, en el minuto 63 conseguían empatar el encuentro, nuestro equipo lo intento tanto como el rival, teniendo ocasiones claras, pero sin materializar en gol.
Al final de los últimos minutos Salinas tubo la ocasión más clara, estrellando el balón contra la cruceta de un impresionante disparo, pero seguidamente una jugada en la que nuestro defensa deja pasar el balón  fuera, pues lo había tocado un contrario, pero el señor colegiado pito desafortunadamente córner, mientras nuestros jugadores protestaban la jugada, los del San Marcial sacaban dicho córner y en ese desconcierto de los nuestros, conseguían en el tiempo de descuento el gol dela victoria.
Mala suerte pero hay que destacar la profesionalidad del contrario, que sin hacer un gran partido ni demostrar un gran juego conseguían esos tres puntos que nos hacen estar a seis de ellos.
Animo y a seguir trabajando.

Jugaron: Miguel, Túnela, Churro, Andrés, Alcalde, Solana, Roberto, Ramón, Marcos, Manrique y Nene.
Mas tarde salieron: Arturo, Nacho, Salinas y Pabel.