Helados nos quedamos al finalizar el encuntro, al igual que helados nos quedamos con el gol que nos marcó el Rápid de Murillo y que impidió una nueva victoria que nos merecimos y que nos hubiera hecho seguir de cerca a los de arriba.
El partido fue un poco loco, con ocasiones para ambos, y aunque nos estuvieron dominando, lleganod incluso a fallar un par de ocasiones claras, el Autol se sobrepuso y poco a poco encontró su ritmo de juego, de tal manera que a la salida de un córner Andrés conseguía meter un gol, muy necesario.
El jarro de agua fría vino al rato, ya que en un fallo puntual, al no conseguir despejar correctamente un balón loco que andaba por la fronatl del área, el Rápid marcó.
Aún así se siguió intentando pero no se pudo, y esta vez, si que hubo injusticia por lo bien que se legó a jugar y por que la victoria era necesaria. pero son cosas del fútbol.
En cualquier caso, el equipo dió una gran imagen ante su público y se ve una gran mejoría que tiene que traducirse en goles y en victorias.

Debutó Fernando en el banquillo local y jugaron: Miguel, Churro, Andrés, Arturo, Alcalde, Raúl, Ramón, Marcos, Asier, Nacho y Nene.
Posteriormente saltaron: Tunela, Jabalí, Salinas y Manrique