Era el último partido de Liga el que jugaba nuestro Juvenil Nacional el pasado domingo 11 de Mayo a las 17:30 en La Manzanera, haciéndolo contra los de Alfaro.
Una vez conseguido el no descender de categoría, con todo el esfuerzo que han hecho tanto el C.D. Autol, entrenadores, jugadores, nuestros chavales querían terminar ofreciendo el triunfo al publico y directivos que se encontraban en el campo animándoles.
El primer tiempo se adelantaban los de Alfaro, estando los nuestros un poco nerviosos por esas ganas de ganar, quizás por eso no se centraban en el juego no saliendo nada en concreto.
Pero en el segundo tiempo todo salió y el marcador cambió, pero de que manera, siendo los dos primeros goles de Nene y el otro gol del cadete Anas.
Queremos destacar el gran esfuerzo que hicieron por conseguir el triunfo y darles la enhorabuena.
Al terminar el partido nuestros jugadores y entrenadores salieron al centro del terreno de juego y en un gesto que les honra aplaudieron  al publico asistente, después fue manteado Luismi su entrenador.
Con estas líneas despedimos la temporada 2013 - 2014, en lo que a las ligas se refiere, quedando aun algún campeonato de verano por jugar.
Queremos agradecer a Calvillo TV que ha estado toda la liga del preferente y algunos partidos del juvenil grabando para nuestro disfrute, haciéndolo desinteresadamente " GRACIAS CALVILLO " te esperamos la temporada que viene.
Por nuestra parte misión cumplida y a preparar la temporada que viene.
Por parte de la presidencia agradecer a toda la directiva, delegados, monitores, entrenadores, socios, patrocinadores y Ayuntamiento por ese esfuerzo en conseguir sacar todos los equipos adelante, terminando un año más satisfactoriamente la temporada con todos los equipos del C.D. Autol.
Formamos entre todos un gran equipo.

Jugaron: Sergio, Jesús, Ricardo, Nene, Oscar, Chacas, Jorge, Baroja, Iván, Gabuni y Breton.
Más tarde salieron: Angel, Anas y Maxi.