Los cadetes fueron los últimos en finalizar la competición y con ellos se cierra la temporada de fútbol del C. D. Autol, de los equipos federados, poniendo el punto final los equipos mas pequeños que lo harán el próximo mes de Junio en Alfaro, dentro de su Campeonato anual de fútbol base.
Lucharon nuestros cadetes desde el principio al final, que se despedían de la categoría, haciéndolo a lo grande, ganando un complicado partido  que supieron trabajar  aun después de que el Colonvilla comenzaba marcando, empatandolo Julian de una gran escapada, marcando el Colonvilla poco después de penalti  aunque desde nuestro puesto, la salida del portero fue fuera del are pitando el señor colegiado dicho penalti y sacando la primera amarilla a nuestro portero, marchando al descanso con un uno a dos.
Esta vez los ánimos dentro del vestuario corrió a cargo de los propios jugadores que haciendo una piña salieron a por todas, el empate llego a cargo de Julian otra vez, dejando claro las ganas que tenia nuestro jugador de triunfo.
Decisiones exageradas del señor colegiado hacían que nuestro entrenador marchara expulsado fuera del banquillo y poco después a nuestro portero por perdida de tiempo, en un saque de balón sacaba la segunda amarilla, realmente daba la sensación que el equipo contrario tenia que ganar fuera como fuera, dado que se estaban jugando la permanencia.
El tercer gol y definitivo lo marco Oscar que aprovechando una salida del portero este mandaba el balón por arriba de un bonito toque.
Poco mas tarde de otra decisión desacertada era expulsado dicho jugador, pero lo que no pudieron, ni el Colonvilla ni el señor arbitro fue con nuestro equipo, que supo defenderse asta el final, destacar la buena labor de Julian que se ponía de portero al ser expulsado este.
Quizás la temporada a sido mala, quizás nuestros cadetes no se han dado cuenta de que el equipo que esta temporada había era lo suficientemente competitivo para haber seguido en 1º Cadete, quizás se han dado cuenta tarde de que se podía, pero con lo que nos quedamos, es que estos últimos partidos lo han dado todo por ganar.
Os esperamos a muchos en Juvenil Nacional  y esperamos que lo deis todo por esta categoría junto con los Juveniles que quedan.
Buena suerte a todos. Jugaron: Sergio, Garrido, Baroja, Jorge, Marcos, Pastrana, Julian, Ruben, Angel y Antonio. Mas tarde salieron: Camilo, Oscar, Rodrigo, Pedro y Omar.