Este fin de semana los cadetes y el Regional juegan fuera, al igual que el Alevín´98.
En cambio se juega en La Manzanera el partido de los alevines del 99 y los infantiles del 96, ambos a las 11 de la mañana del sábado.
Los CADETES juegan contra el Juventud de Calahorra en la localidad vecina a las 11 de la mañana del domingo, con la motivación extra que les dió el partido anterior ganado contra el Haro. Un partidazo fue el que pudimos ver. Por eso, lo que esperamos es que sigan con esa intensidad y ese buen hacer para poder seguir disfrutando de la categoría y de victorias. Y es que esperamos que sigan por la senda del triunfo, que se lo merecen.
Los convocados son: Arturo, Cuevas, Oscar, Amancio, Moha, Rubén, Piña, Brandon, Roger, Giorgi, Chacas, Javi Rincón, Alberto, Martínez, Tunela, Chorro y Murúa.

El Regional Preferente viaja esta semana hasta Cenicero, en un partido que se presume reñido, y del que esperemos sacar un resultado positivo, que ya toca, y más después del empate a 1 en La Manzanera la anterior jornada. LA motivación para afrontar el partido está al máximo, tal y como se han venido desarrollando los entrenamientos de esta semana, que han sido intensos y muy trabajados, tanto que alguno se ha tenido que retirar lesionado. Y es que el equipo tiene ganas y está a tope para demostrar que la posición en la que se encuentra no es la que debería.
Por eso este domingo en Cenicero seguro que disfrutamos de un gran encuentro
Los convocados son: Piné, Pidu, Reyes, Alberto, Juan, Churro, Ramón, Moreno, Aser, Frías, Jabalí, Rolo, Eloy, Gonzalo, Rubén y Jorge.

Por cierto, y muy importante, recordad que este fin de semana se cambia la hora, no vaya a ser que nos despistemos