David Villar, jugador del preferente, el más votado en la encuesta, como pichichi, es el que nos contesta esta semana, a la entrevista.
¿Por qué el fútbol?
Por ser un juego colectivo y a la vez individual, y es lo que te enseñan desde pequeño, y me gusta
¿Qué te da, que no te den otras actividades de ocio?
Hay muchas actividades que me gustan, pero esta es distinta y es la que más me llama
¿Eres de los que dominas el nervio en un campo de fútbol o los nervios te dominan a ti?
Hay veces y veces, de normal los suelo dominar.
¿Cuáles son tus primeros recuerdos sobre el CD. Autol?
De chaval cuando empecé a jugar era muy divertido.
¿Una anécdota que recuerdas con especial cariño del futbol catón?
Casi todas, la verdad que en el fútbol casi todo son anécdotas, en especial cuando estaba de juvenil
¿Tu posición preferida en el campo?
Punta
¿Un gol que recuerdas con especial cariño?
Mi último gol de juvenil y también el golazo de este año en Baños.
¿Qué se puede mejorar en el funcionamiento interno del club?
La clasificación que la podíamos haber hecho bastante mejor.
¿Y las instalaciones de la Manzanera?
El terreno de juego está en mal estado
¿Qué le pides a los padres y a la afición?
Que sigan apoyando más si cabe. Y que baje más gente a ver al club en todas sus categorías, en especial al juvenil y al preferente.
¿A los jugadores?
El primero yo y a todos mis compañeros más compromiso. A ver si esta temporada que viene podemos subir a tercera.
¿A los entrenadores?
Que nos metan más preparamiento físico y más caña, que ya se nos van notando algo los michelines.
¿A la directiva?
Que los bocatas sean más grandes je je je, pero lo principal que sigan ahí, y agradecerles todo lo que están haciendo por el club
¿Tu mejor momento en el fútbol hasta ahora?
Cunado estaba en el juvenil. Aún lo añoro esos años de juvenil
¿Tu futuro en el futbol catón o general?
De momento si el club quiere seguir en él. Una de mis ilusiones es poder subir a tercera y con el buen rollo como el que habido en el vestuario este año. La verdad que ha estado genial, el ambiente entre nosotros, entrenador y directiva.