Segundo partido de la liga de Tercera División y primer desplazamiento. Y lo malo es que es la primera derrota fuera de casa, frente a uno de los equipos que están llamados a jugar el playoff de ascenso.

Si la imagen que dimos frente al Haro fue buena, esta vez, pese al resultado también se vieron buenas acciones por nuestra parte, pero condicionadas por el tempranero gol que encajamos nada más comenzar.

El exceso de confianza o simplemente una pequeña desconcentración supuso que nos metieran un gol muy tempranero que nos condicionó el partido, de tal manera que en el minuto 38 recibimos el segundo y antes del descanso encajamos el tercero.

En la segunda parte salimos a por todas, pero no fue posible la remontada pese a irnos arriba y pese a tener alguna que otra ocasión. Y en cambio el Anguiano ya estaba relajado con el resultado.

Mal sabor el que nos hemos traído pero que esperamos que este próximo Sábado en La Manzanera frente al potente Náxara, veamos la versión del primer partido de liga. En ello se va a trabajar durante la semana.

Jugaron:Angel, Nene, Hache, Adrián, Solana, Sandoval, Ramón (c), Manrique, Culón, Tomé y Varea.
Posteriormente jugaron: Nacho, Víctor y Rober


Anguiano - Autol