La noticia esta semana no pasa por la actualidad de nuestro club, sino por la del Cenicero de nuevo. y es que le han concedido los 3 puntos del partido que les enfrentó contra el U.D.Logroñés por alineación indebida de los de la capital.
Podeis leer la noticia completa haciendo click AQUI
En otro orden de cosas, el Cadete de Primera, vuelve a jugar en casa, tras el tropezón la pasada jornada frente al Calahorra en su campo.
En esta ocasión se miden contra el Berceo A, que esperemos sea un partido como los que nos tienen acostumbrados, al menos en casa, con garra, fuerza, intensida y sobre todo goles a favor. No van nada mal los chavales de Nacho, ya que su balance es muy positivo, al estar en su primera participación en esta categoría.
Los convocados para el partido son: Chacas, Amancio, Alberto, Martinez, Ruben, Rober, Brandon, Oscar, Mauri, Arturo, Javi- Rincon, Giorgi, Cuevas, Moha, Piña, Tunela.

Esperemos que se anime la gente a bajar a verlos, y así se les apoya, al igual que al resto de equipos del C.D.Autol

El Regional Preferente vuelve a disputar en casa un partido. En este caso contra el recién creado Varea de Logroño. Se va a tratar de hacer ver que lo del domingo contra el Cenicero tiene continuidad, y que una vez encontrado el camino de la victoria, estas deben llegar con más asiduidad.
Comentar que Jabalí, está lesionado por una rotura en el hueso de un pie, y es baja segura. El resto, están dispuestos a jugar, si el cuerpo técnico lo considera oportuno.
Los convocados son:Pine, Mikel, Alberto, Luisao, Churro, Mosco, Reyes, Ramon, Rolo, Eloy, Aser, Murillas, Gonzalo, Jorge, Pidu, Villar,

Y del resto de equipos os iremos informando también puntualmente de sus resultados, ya que el Infantil´96 juega en Logroño frente al Valvanera.
El Alevín´98 juega en casa frente al AF Calahorra , a volver a tratar de ganar un partido, y encima seguido, esperamos que lo consigan. Y finalmente el Alevín´99 juega en Pradejón.