Este sábado se jugaba en Logroño a las 13:00 horas, contra un equipo, que ha sido arrastrado a subir a esta categoría, sin merecérselo, pero bueno, ahí están y contra ellos nos tocaba jugar.

Ya en el inicio del partido nuestro equipo se puso por delante con un gol, cosa que a la afición del Villegas no les gusto y a partir de entonces empezaron a meterse con los chavales. Desde insultos suaves hasta los mas impronunciables. Pero todo se empezó a caldear cuando en un penalti claro a Oscar y el árbitro decidió no pitarlo. Es cuando nuestros chavales ya empezaron a enfurecerse y a contestar al público, a las replicas que estos les hacían. De ahí vino el empate y poco después se nos adelantaron con el 2-1. Ya en la segunda parte y con los ánimos muy caldeados, se consiguió el empate y los nuestros se lo dedicaron a la afición de esta, con lo que consiguieran que hubiera mas cólera entre la afición de la capital. Ahí demuestran sacar lo malo que tienen de ser de pueblo venidos a la ciudad, que no se os suban los humos. También decirles a nuestros chavales que no caigan en las provocaciones de la afición y se dediquen a centrarse en el juego, puesto que muchos de los padres ahí presentes no vinieron a otra cosa que a provocar, puesto que ya lo demostraron en la pasada temporada cuando en el partido en Autol algunos de ellos había que callarles la boca, diciéndole que esto era un deporte y había que enseñarle juego limpio y no como ellos les decían “pégale, pégale” y decirles que salieran del terreno de juego

En un principio nos expulsaron a Chacas y poco después nos expulsaban a Rubén. Ya debido a las malas maneras de pitar del colegiado que no pitaba nada a favor nuestro y en una entrada que le hicieron a Héctor, se le recriminó al colegiado y expulsó a Rubén, con la consiguiente pérdida de dos jugadores.

La verdad que equipos que no somos Logroño siempre tenemos la de perder, no se porque siempre nos toca jugar con árbitros de Logroño y siempre favorecen a los de la Capital. Creo que el Comité de Árbitros tenía que tomar cartas en el asunto y poner colegiados de otras localidades y si necesitan árbitros que pidan ayuda, porque la verdad que algunos vienen a pasar la tarde, cobrar y si pueden fastidiar algunos equipos lo hacen. Creo que a partir de ahora se van a grabar todos los partidos de nuestros equipos, para cuando pasa esto, enseñárselo a dicho comité y denunciarlos.