Este viernes día 19 de Junio se presentaba en sociedad al nuevo entrenador para la temporada 09/10. Ante la asistencia de numerosos jugadores y socios.

El presidente del club hizo un balance de la temporada pasada, tanto en el tema económico, como en el deportivo, a la cual la mayoría de los asistentes ya estaban informados, puesto que durante la temporada, los jugadores han estado informados en todo momento, una política que a llevado el club este año de tener informados a jugadores y socios. En cuanto a lo deportivo agradecer a los jugadores, el haber estado ahí, tanto en los buenos momentos como en los malos. Y lo mas importante la unión tan buena que habido en el vestuario. En la cual el presidente del club dio la bienvenida a los nuevos jugadores del juvenil, que por edad ascienden al preferente y comunicando de las nuevas incorporaciones, que en la pretemporada se irán haciendo.

Entrenador Rodrigo Comas Celorrio (KOKY), y ayudante José Luis Garrido Luri. Los dos de la vecina localidad de Calahorra.

Comas comunico como iba a ser la pretemporada, los días de entrenamiento, que en un principio esta previsto que sean cuatro días a la semana y empezar la primera semana de Agosto. Un inicio un tanto intenso debido a las fechas vacacionales, y así poner a los jugadores en forma.

Posterior a esta presentación se celebro Asamblea General con los padres de la escuela de futbol, en la cual se presento el estado de cuentas, siendo aprobadas por unanimidad. Y resolviendo alguna duda que allí se pregunto. También se informo del inicio de la nueva temporada y que ya estaba abierta en el blog las inscripciones para la temporada 09/10.