Este sábado día 20 se celebraba el fin de fiesta de los más pequeños de la escuela de futbol, del Club Deportivo Autol.
Con un grupo de chavales de mas de 40 niños, los del 2.001, 2.002, 2.003 y los nuevos del 2.004 que debutaban ayer, en esta fiesta y ya pensando en empezar la próxima temporada y en preparar un equipo (capitaneado como entrenador por el Catón).

El primer partido lo disputaban entre los del 2.001 contra el 2.002, con sus entrenadores a la cabeza (víctor, Jorge y Pine), un partido con buenas jugadas y muchas ganas.

El segundo partido de disputaba en clara desventaja puesto que los del 2.003 llevan una temporada ya entrenando y disputando partidos y los del 2.004 era su primer contacto con el balón en un partido, con arbitro y marcador y estaban un poco desorganizados. También capitaneados por sus entrenadores (Rosana, Elena y Catón). Pero nos dieran una buena tarde de alegrías y aplausos. Luego todos ellos tenían una merienda con regalos, y una invitación para pasar la tarde en la piscina.

Mucha afluencia de padres que pasaron una buena tarde, como lo pasaron los niños y al igual que la junta directiva, ver como estos niños aprenden a ser un equipo, disfrutando y lo principal que sean el futuro del Club.

Con esto se acaba la temporada en todas sus categorías, primero fue con el regional. En el partido amistoso entre la junta y ellos, con cena. Luego la escuela de futbol desde juvenil hasta benjamín, con el viaje a Bilbao y este fin de semana con los más pequeños, todos ellos finalizando con lo que más nos gusta hacer jugando al futbol. Nos tomamos un pequeño descanso desde el blog, pero aun así seguiremos informando de lo que el club va haciendo, a lo largo del verano, el día de la bici, el próximo domingo día 28 de Junio, Colaborar con el Ayuntamiento en el campeonato de Futbol sala, los días 10,11 y 12 de Junio. Y como novedad este año colaborar en el campeonato de futbol sala 48 horas para los cadetes e infantiles, para las fechas 17, 18 y 19 de Junio. Posterior a esta fecha ya se empezara a informar de los entrenamientos de la pretemporada de todas las categorías.

Un saludo, gracias por seguirnos con tanta asiduidad y pasar unas merecidas vacaciones.