Gran punto el conseguido en casa, para finalizar las jornadas del champiñón y la seta. Un punto que sabe muy bien, como la degustación que ofrecimos en el descanso.

El partido en su primera parte fue intenso, con una alternancia en el dominio, y sobre todo por nuestra parte salimos a ir arriba y a tratar de hacer nuestro juego. Ellos salieron con gran intensidad que se notó durante el encuentro, por la dureza de ciertas acciones.
Dispusimos de ocasiones claras ambos equipos, el nuestro estaba acertado en las paradas, y en nuestras llegadas fallamos o no salía con la claridad que merece. Tuvimos un saque de esquina que casi es gol olímpico, pero que la fortuna no estaba de nuestro lado.

Y entinces al final de la primera parte, en la última jugada, un fallo defensivo hizo que nos metieran el primer gol en un momento en el que lo mejor era el empate, y el juego que estábamos viendo de intensidad.

Al poco de reanudar el encuentro en una falta realizada al borde del área, nos marcaron el segundo, ya que nuestro portero no pudo hacer nada para atajarlo.

Seguía la intensidad del partido, y ellos quizás más relajados, y nosotros tratando de encauzar el partido yendo arriba. Los cambios fueron decisivos, ya que se movieron líneas y a cinco minutos del final, en una gran acción desde el lateral, llegaba el primer gol obra de Manrique. Aún había tiempo y se podía.
Así fue, un cabezazo de Hache hizo que el balón etuviera embarrullado y que aprovechando el pequeño lío que hubo, Manrique marcó de nuevo el segundo.
La pena es no hubo más tiempo, pero el premio a creer en la remontada y en el equipo, hizo que se sacara un valioso punto, donde se vió una gran entrega por parte de todos y dos goles, y encima en casa.

Próximo fin de semana contra el Alberite.

Jugaron: Miguel, Solana, Hache, Nene, Fran, Ramón (c), Víctor, Chechu, Oscar, Tomé y Varea. Posteriormente entraron: Sandoval, Rober y Manrique.


Autol - Yagüe