Lo primero es el respetuoso minuto de silencio  que se realizó por el reciente fallecimiento del marido de una colaboradora del club, y de su hijo que fue jugador del CD Autol.

A nivel deportivo, decir que fue un excesivo marcador para lo visto en el campo, ya que la primera parte fue muy buena, aunque se adelantó el Pradejón merced a un tiro desde la frontal del área, poco les duró la alegría, puesto que tuvimos la recompensa del gol, merced a una gran jugada en la que Varea a pase de Víctor, batió al meta rival.
En cualquier caso, tuvimos un grandísimo desgaste en la primera parte, ya que se jugaba muy rápido, y les hicimos muy buen frente, además de irnos arriba bastante.

La segunda parte no comenzaba como esperábamos, ya que nos hicieron el segundo gol, tras un fallo defensivo, y el alto ritmo impuesto no nos ayudaba a llegar con la misma frescura.
Nos hicieron el tercer gol por empuje, y los cambios, aportaron esa sensación de querer pero que no pudimos, se nos torció un partido que se dió una buena imagen y una lucha constante, asi que poco más se puede añadir.

En definitiva vimos un buen partido, y un Autol peleón que sabemos que podemos llegar al objetivo sdi seguimos con progresión, como se vión en gran parte de este encuentro contra el Pradejón.

Jugaron: Angel, Solana, Fran, Sandoval, Chechu, Adrián, Ramón (c), Víctor, Tomé, Óscar y Varea. Posteriormente jugaron: Manrique, Culón y Palacios.


Autol - Pradejón