En la semana previa de las fiestas de Autol, se celebra la Gala de Coronación, donde se entregan galardones a destacadas asociaciones, entidades y personas que merecen el reconocimiento del pueblo por haber llevado el nombre de Autol más allá.

Y este año se nos ha galardonado con el premio a la ASOCIACION DEL AÑO. Un reconocimiento que nos ha llenado de orgullo y que es fruto del constante trabajo que hay detrás del C.D.AUTOL.
El premio ha venido por que el equipo de los mayores, ha conseguido el campeonato de liga de Regional y el merecido y esperado ascenso a Tercera División.

Se recogió en la gala con la presencia de nuestro presidente Chechu, representantes de la Junta Directiva y varios de los jugadores del equipo.
El presidente dió un pequeño discurso, donde además recordó a todos los que integramos el C.D. Autol, y a todos los equipos y logros que va habiendo, no sólo en el equipo grande, sino en todas las categorías que pertenecen a la disciplina del C.D.Autol.

El premio lo entregó el concejal Pablo Merino, que en su día estuvo involucrado en el C.D. Autol y que le hizo mucha ilusión por que sabe lo que ha costado este ascenso.