Primera victoria de la temporada y fuera de casa, además. En plena festividad de San Mateo, les amargamos las mismas al Berceo

Durante la primera parte, tuvimos alternancia en el juego, con fases de todo tipo, de tal manera que parece que se nos resistía el gol y nos fuimos al descanso con un empate a cero, que de ninguna manera era providencial.
Ya en la segunda parte, y con las pilas recargadas, salimos a por todas, dominando, de tal manera que merced a un cabezazo de Sandoval en el minuto 65, tras un centro desde el lateral, marcábamos el primer y único tanto del encuentro.

Lo seguimos intentando hasta que nos quedamos con 10, ya que los cambios estaban hechos y el autor del gol se lesionó en el hombro en una pugna del juego. Afortunadamente no reviste gravedad, y esperamos volver a contar con él lo antes posible. A raíz de la lesión del defensa, tratamos de amarrar los 3 puntos, cosa que conseguimos, pese a las embestidas rivales que nocesaron en el ataque.

También hay que agradecer a aquellos que se desplazaron a animar al equipo, que ayudaron a que se consiguiera la primera victoria de la temporada, que nos permite abandonar la parte más baja de la tabla.
El próximo partido será frente al Calasancio en La Manzanera a las 17:30

Jugaron: Miguel, Nene, Fran, Solana, Sandoval, Ramón (c), Palacios, Oscar, Cabezón, Chechu y Nacho. Posteriormente jugaron: Manrique, Rober y Varea.



Berceo - Autol