Lo primero queremos dedicar este partido a Tamara, una aficionada del CD Autol y vecina del pueblo que falleció el pasado 7 de Septiembre, y por la que se guardó un respetuoso minuto de silencio.

Y entrando en lo que fue la tarde, comentar que se sufrió mucho y le pusimos cara la victoria al rival. Nos cortó una racha que teníamos desde el pasado mes de mayo de 2017, pero les costó, y se hizo en varias partes. Y es que la luz nos jugó una mala pasada, debido a la tormenta que hubo durante todo el partido, ya que se apagaron las luces por un pico de tensión y restablecerlas fue costoso, tanto que se paró el encuentro un buen rato.

El Naxara venía con la vitola de favorito y se lo pusimos muy caro, ya que le vamos cogiendo el pulso a la categoría por lo que se pudo ver en el partido. Y es que el único gol que vimos en el partido vino en la primera parte fruto de un barullo en el área que el Náxara aprovechó y marcó la única ocasión que tuvo con claridad.

De esa, el Autol se vino arriba y comenzamos a ver que era posible el plantarle cara con seriedad a uno de los llamado a estar arriba en esta liga, ya que tuvimos pocas ocasiones que no supimos rematar correctamente. EL gol se nos resiste, pero si jugamos como vimos este sábado, seguro que conseguiremos enlazar la racha buena.
Lo malo vino con la lesión de Víctor que se retiró cogeando, y que esperemos se recupere pronto.
En la segunda parte marcamos nuestro terreno, dando una buena imagen, que se vió cortada con el apagón de las torretas de luz. Una vez que esta regresó dispusimos de la mejor ocasión del partido que justo en el último momento en el que un defensa contrario sacó el balón casi in extremis.

Nuestra liga es otra, pero está claro que se lo vamos a poner muy difícil a todos los equipos si jugamos así en nuestra casa. Próximo partido: Berceo.

Jugaron: Angel, Nene, Solana, Hache, Adrián, Chechu, Ramón (c), Víctor, Manrique, Tomé y Varea. Posteriormente entraron; Cabezón, Culón y Nacho.


Autol - Naxara