Arrancamos la temporada con un punto de oro. Y es que el empate a cero frente al potente Haro, nos pone en situación de lo que es esta competición.

Un empate luchado de principio a fin, un empate donde los nuestros se han dejado la piel y no se ha recibido ningún gol. Pocas ocasiones hemos tenido, y la fortaleza física de uno de los equipos llamados a liderar el grupo se ha dejado patente en el tramo final del encuentro, máxime cuando ha habido 7 minutos de prolongación final, que podían presagiar lo peor, pero que no ha sido así.

De entrada salimos a tantear y la primera parte no fue ninguno de los dos un claro dominador del partido ni de los tiempos. Si se podía pensar que el comenzar contra un equipo tan bregado en la categoría como el Haro, iba a hacer que los catones se amilanaran, no ha sido así.

Al revés, se ha creído desde el principio y ha sido un partido duro, e intenso, aparte del calor. De tal manera que en la segunda parte algunos de nuestros jugadores han tenido problemas con la carga física del partido.

Si la primera parte ha sido básicamente de tanteo, la segunda ya el Haro y su veteranía ha hecho que tuviéramos que dar un paso atrás y nos han encerrado bastante en nuestro campo, pero afortunadamente hemos sabido sacar el encuentro adelante con una base sólida de equipo y una defensa que hoy ha sido la protagonista.

Buen ambiente en La Manzanera, con presencia de aficionados visitantes en nuestras instalaciones y sobre todo una buena imagen que hace que la afición salga contenta y esperanzada en este primer partido, donde ya hemos conseguido un punto muy bueno, y que nos da la moral para el siguiente partido contra el Anguiano.

Jugaron por el Autol: Angel, Nene, Adrián, Solana, Hache, Cabezón, Tomé, Víctor, Palacios, Manrique (c) y Varea. Posteriormente jugaron: Sandoval, Chechu, y Culón.

Haro Deportivo: Sobrón, Ibáñez, Loza, Pirri, Txejo, Facu, Urrecho, Josua, Arana, Achi y Óscar. Posteriormente salieron: Unai y Sota


Autol - Haro