Sábado 12 de Mayo en una tarde invernal, nos desplazamos a Murillo del Rio Leza para jugar el penúltimo partido de esta inolvidable liga, haciéndolo en el campo Municipal del Rozo.
Muchas ganas por el triunfo eran las que habían traído nuestros jugadores después de esa fiesta de la semana anterior por la celebración del tan soñado ascenso.
Minuto 7 Cabezón conseguía el primer tanto de cabeza de un saque de esquina. En el minuto 17 llegaba el segundo por mediación de Rober. Las expectativas eran de que podíamos conseguir un gran triunfo pero no fue así. Poco a poco los del Rapid fueron apoderándose del juego y en el minuto 40 nos marcaron su primer gol. Llegando con un uno a dos al descanso.
El segundo tiempo y siendo el minuto 4 el Rapid empataba el partido. No dejaron de luchar, teniéndonos casi todo el partido en nuestro propio campo. Aun tuvimos un par de ocasiones para haber marcado pero la intervención de su guardameta nos lo impidió. En el minuto 87 nos marcaban el tercer y definitivo gol, llegando con ese claro y merecido triunfo del Rapid de Murillo.
Una pena pues el partido se nos había puesto de cara pero al final los del Rapid hicieron que perderíamos el primer partido de esta liga.
No nos queda más que ganar el próximo Domingo en Autol para conseguir ser Campeones y terminar con ello esta liga 2017 - 2018 en la que hemos conseguido a falta de dos partidos esa merecida entrada en tercera división.
De todas formas enhorabuena a todos.

Jugaron: Miguel, Nene, Adrián, Solana, Ruben, Ramón, Rober, Cabezón, Varea, Octavio y Culón.
Mas tarde salieron: Nacho, Alejandro, Jonathan y Javier.


Rapid de Murillo - Autol 2018