Domingo 20 de Mayo el equipo de Preferente del C.D. Autol jugaba su ultimo partido de liga en la Manzanera. Nos visitaba el Bañuelos en una agradable tarde, con un gran ambiente de nuestros aficionados. Todos con la vista puesta en el campeonato de liga.
Un punto valía a nuestro equipo para proclamarse campeones de liga pero el Autol salio a por la victoria desde el principio.
En una gran jugada por banda Adrián  Malo ponía un bonito centro para que Víctor Merino, llegando desde atrás, rematase de cabeza y pusiese el 1 - 0 en el marcador, cuando corría el minuto 7.
En el minuto 20 los del Bañuelos conseguían empatar del partido por un despiste local.
Fluto de ello y tras una gran presión de nuestro equipo Varea robo el balón al portero poniendo el 2 - 1 en el marcador, siendo el minuto 29.
Todo parecía ponerse de cara hasta que la colegiala decidió expulsar a Nacho por doble amarilla por unas supuestas protestas.
Ante la adversidad el Autol se hizo más fuerte y en esa insistencia Octavio puso el 3 -1, siendo el minuto 43 con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros de la primera. El Bañuelos con algo más de iniciativa pero el Autol llego al área contraria creando mucho más peligro. Al final ninguno de los dos equipos acertó con las ocasiones creadas y el partido termino con la victoria de 3 - 1 para los locales y con el titulo de liga de la Regional Preferente bajo el brezo.
Enhorabuena a todo el club, directiva, al equipo, cuerpo técnico, delegados a los aficionados y a todos los que han hecho posible esta gran temporada.
El año que viene os esperamos a todos en Tercera División animando aun más si cabe.
Agradecer también el gran apoyo de nuestro Ayuntamiento y asociaciones.

Jugaron: Miguél, Nene, Cabezón, Solana, Adrián, Ramón, Víctor, Octavio, Manrique, Varea y Nacho.
Mas tarde jugaron: Culón, Alejandro,  Ruben y Jonathan. Autol - Bañuelos Ultimo partido de liga 2017 - 2018