Empate en la tarde carnavalesca, en un horario más propio de primavera. Tarde extraña, en la que el equipo fue de menos a más.
Nos costó meternos en el partido, donde la primera parte se nos hizo eterna. Parecía que no iba a acabar nunca, ya que apenas hubo ocasiones, y donde quien más clara la tuvo fueron los de Murillo, con un disparo muy cruzado que dió en el travesaño.

La segunda parte nos metió más en el partido y poco a poco íbamos yendo más adelante y el rival lo notó, de tal manera que se dedicaron a parara continuamente el partido, ya que ellos daban por bueno el empate desde un momento dado.

Parecía que íbamos allegar con el marcador a cero al final, algo que no queríamos y que tratamos de evitarlo. Los cambios llegaron y el refresco se notó. Nos fuimos un poco más arriba y finalmente Nacho en una buena cazada en el área, consiguió marcar. Dedicatoria especial para Chechu, el presidente, que está ausente por cuestiones de salud, aunque evoluciona favorablemente.

El gol nos metió al máximo en el partido, y en esos últimos minutos nos dedicamos a amarrar el partido y a tratar de conseguir algún gol más, como el que se cantó desde la grada, por obra de Rober, pero que el poste se encargó de rechazar.
Y vino el único fallo de la tarde, que el Rapid aprovechó para batir a Miguel en una desafortunada acción que hizo que el partido acabara en tablas.
Seguimos imbatidos, estamos en la parte alta de la clasificación, pero estos dos últimos empates nos dejan mal sabor. El no perder es importante, pero hay que sumar de tres en tres, y seguro que lo conseguimos la próxima semana, para poder dedicarle la merecida victoria que necesitamos a nuestro presidente.

Jugaron: Miguel, Raúl, Sandoval, Nene, Adrián, Ramón (c), Víctor, Octavio, David, Manrique y Nacho.
Posteriormente entraron: Alejandro, Cabezón, Jony y Rober.


Autol - Rapid