Arrancamos la segunda vuelta de manera muy esperanzadora. Simplemente por que ganamos.
Si, el único gol fue en propia puerta del equipo rival, pero hicimos méritos más que suficientes para poder ganar con amplitud.

El partido comenzó con un intenso minuto de silecio por el etzaintza fallecido en Bilbao y que se ha repetido en todos los campos, como forma de condena de la violencia que se prodce demasiadas veces en el fútbol.
Tras el saque inicial, el equipo se lanzó con todo a tratar de ganar el partido para dedicárselo al numeroso grupo de aficionados que se desplazó a la Molineta para apoyar al equipo. Y surtió efecto aunque contrarrestado por numerosos fuera de juego pitados, más de un palo en la portería rival, e incluso un penalty que nos detuvieron, ya que adivinó la intención de Víctor, que fue quien se atrevió a lanzarlo.

Como decimos, durante la primera parte nos posicionamos muy bien y pese al acoso en la parte delantera, con un Varea que dió al palo hasta en dos ocasiones, además de que nos quitaron varios goles por supuesto fuera de juego, el equipo consiguió que tuvieran un fallo y se marcaran un bonito gol en propia puerta en la primera parte.

La segunda contó con unos cuantos cambios que vinieron bien para coger aire y seguir yendo arriba, y más cuando nos señalaron un claro penalty que el portero rival paró y que lejos de hacernos bajar los brazos, nos llevó más arriba y atacamos con más intensidad.

Al final fue expulsado Cabezón por segunda amarilla, pero no repercutió en el resultado afortunadamente, una tarjeta justa ya que un atacante del Alfaro se iba casi solo a la portería.

Destacamos la entrega y el saber estar de todos los que jugaron y también los que animaron desde la grada, que hizo que en muchos momentos parecía que estuviéramos jugando en Autol.

Seguimos sin conocer la derrota, seguimos arriba y seguimos con ilusión de conseguir el objetivo del ascenso, y con partidos como este que se ganan con sufrimiento y ciertas dosis de suerte, se puede conseguir.

Jugaron: Angel, Nene, Adrián, Raúl, Sando, Cabezón, Ramón (c), Víctor, Octavio, Varea y Manrique. Posteriormente jugaron: Cebri, Asier, Rober y Bretón. Alfaro B - Autol