Primer partido oficial del año, y empate. Lo bueno es que al menos seguimos puntuando y seguimos arriba, ya que además alguno de los más directos rivales ha fallado.

Nosotros seguimos en una línea de no perder, de seguir sumando, y quizás de volver a recuperar sensaciones positivas de cara a ganar la próxima jornada contra el Aldeano, en un derby que se promete apasionante.

Pero la realidad es que el partido ha sido malo, y con escasas ocasiones por nuestra parte. Si bien en la primera fue más del rival, la segunda fue claramente nuestra, pero con poco mordiente. Quizás hubo alguna jugada determinante no señalada, que hubiera podido suponer un gol, pero lo que está claro es que el comienzo del año ha sido frío.

El parón ha hecho mella, eso seguro. Ganas hay, no nos han marcado, pero a nosotros se nos mojó la pólvora, y esta vez nuestro contraataque no ha sido letal. La parte defensiva ha sido correcta por todo el equipo, ya que el marcador se ha quedado a cero, afortunadamente.

Quizás la imagen no ha sido la mejor para la afición, quizás a los jóvenes árbitros se les fue el partido demasiado pronto, y quizás las lesiones y el retorno nos han afectado. Pero lo que es seguro es que este empate duele y nos va a hacer más fuerte, y que hay que hacer bueno el punto ganado el próximo partido, y no defraudar a la afición.

Una afición que se ha reunido en torno al ORGULLO CATON, a quienes se les entregó la pancarta del logo de parte de los jugadores, para que semana a semana animen como hasta ahora en La Manzanera y fuera.

Jugaron: Angel, Adrián, Rubén, Solana, Nene, Cabezón, Cebri, Ramón (c), Asier, Manrique y Varea. Posteriormente jugaron: David, Octavio y Rober.

Autol - Cenicero