Y volvimos a la senda de la victoria. En el siempre difícil campo del Aldeano, esta vez nos sonrió el partido, ya que ganamos por 0-3, sin muchas complicaciones. Si en Copa ganamos en casa con facilidad, ahora lo tuvimos que trabajar para poder tener un marcador con tranquilidad.

Tras unos primeros minutos de indefinición y de asentamiento en el campo, poco a poco fuimos encontrando del ritmo del partido, merced a jugar correctamente en equipo y estar convencidos de ir adelante a por todas. Tal fue así que Varea marcó un gol en la primera parte desde fuera del área que hizo que nos metiéramos bien en el partido.

Mucho juego interior que no nos beneficiaba, y por supuesto el campo, que no estaba en buenas condiciones, aunque eso no depende de nosotros y es para los dos equipos por igual.

En la segunda parte salimos más enchufados y atacamos mucho más, de ahí que conseguimos ese gol de Cabezón, que nos empezaba a dar la tranquilidad, para que en el tramo final del partido Nacho, en su vuelta al campo, marcó un gol que sirvió para ese marcador definitivo.

Partido típico de derby, con intensidad en el juego físico y sobre todo vimos un buen partido, que disfrutamos con el marcador.
Lo bueno es volver a tener gol, seguimos imbatidos y con la portería a cero, lo que nos afianza en la parte alta de la clasificación y que esperemos poder hacer bueno la próxima semana contra el Haro en casa. Un partido que va a ser extremadamente complicado, como suelen ser lo que se disputan contra los filiales.

Jugaron: Angel, Nene, Raúl, Adrián, Janchu, Ramón (c), Cabezón, Varea, Octavio, David y Manrique. Posteriormente entraron: Víctor, Joni, Nacho y Asier.


 Autol - Aldeano