Domingo 10 de Diciembre (4º dia de Torneo), una mañana vivida muy intensamente por todos los equipos finalistas y por el animosos público en la manzanera y en el Pabellón Polideportivo.
Una mañana en la que la organización del Club Deportivo Autol consiguió fuera una verdadera fiesta.
Las finales se jugaron durante toda la mañana, tanto en los campos de hierba artificial como dentro del polideportivo.

Los hinchables de Espectáculos Tomás hicieron las delicias de los niños, haciendo más divertida la espera hasta la hora de recoger los preciados trofeos.

EL CUADRO DE HONOR DE ESTA XX EDICIÓN FUE EL SIGUIENTE:

Fútbol 8.

ALEVIN 2006 - 1º C.D. Autol - 2º E.F. Arnedo
ALEVIN 2007 - 1º Cidacos-Sanse - 2º C.D. Autol
BENJAMIN 2008 -  1º C.D. Azcarrena - 2º C.D. Autol
BENJAMIN 2009 - 1º Peña Azagresa - 2º C.D. Autol

Fútbol Sala

PRE-BENJAMIN 2010 - 1º Teresianas - 2º C.D. Azcoyen
PRE-BENJAMIN 2011 - 1º C.D. Autol - 2º E.F.B. Alfaro
ASPIRANTES 2012 - 1º Cintruenigo F.S. - 2º E.F. Aldea

La entrega de trofeos estuvo presentada por Estíbaliz Mazo una gran profesional de la comunicación Autoleña. Unas palabras del Presidente del Club Deportivo Autol ponían en marcha la ceremonia.
David Freestyle ( Subcampeón de España 2016) nos hacia vibrar con sus malabares y pirivueltas, dejando a todo el Polideportivo con la boca abierta.
Se entregaba el premio a la mejor fotografía del Torneo, siendo ganador según el jurado D. David Martínez. Sorteamos una gran cesta ofrecida por Embutidos Alvic (que incluia una cena para dos gentileza de Restauración Victoria) y otra cena como segundo sorteo.
D. Luis de la Fuente Castillo nos dedicaba unas palabras después de haber estado toda la mañana conociendo nuestro torneo. (Seleccionador sub 19 de la Real Federación Nacional de Fútbol).
Terminaba con unas breves palabras nuestra alcaldesa Dña. Catalina Bastida.

Seguidamente el we are the champions sonaba y la emoción y alegria de los equipos se desbordaba según recogian los preciosos troefeos.

En definitiva se puso la guinda a una 20 edición muy especial, que pena que los 106 equipos participantes no pudierán disfrutar de una mañana maravillosa.

La foto final de familia de buena parte de la organización. GRACIAS POR HACER FELIZ A LOS NIÑOS....QUE SIGA RODANDO EL BALÓN



Toda la entrega de trofeos