Merecida victoria en una fría tarde. Gran partido, gran victoria, merecida y muy necesaria. Y es que nos metemos en los primeros puestos de la clasificación, en la búsqueda del ascenso.

Detacar el apoyo del equipo con Oscar, que está lesionado y al que se le ha dedicado la victoria y los goles.

La primera parte fue claramente dominada por nuestro equipo, que salió bien plantado y sobre todo con ganas de victoria. Tal fue así que no le dejamos apenas posicionarse a La Calzada, y sobre todo apenas nos inquietaron. En cmabio nosotros nos íbamos adelante poco a poco, según pasaban los minutois estábamos más en su campo que en el nuestro, con buenos ataques y jugadas.

De esta manera, en un contraataque, le acabó llegando el balón a Vaera, que desde casi el borde del área consiguió un gran gol. Por supuesto que se lo dedicó a su compañero y amigo Oscar, con la camiseta que Víctor había preparado y que la colegiada entendió y respetó el detalle con el compañero lesionado.

De ahí quizás nos relajamos un poco, y en la única ocasión que La Calzada llegó a nuestra área con claridad, tiraron a puerta, dió en el larguero con tan mala suerte que el rebote fue a parar a la espalda de Ángel y entró.
Nos fuimos con un 1-1 al descanso, pero aún quedaba la segunda parte.
Y el equipo salió enchufado de nuevo y desde el primer momento pusimos asedio a la portería rival, pero los constantes fuera de juego que nos señalaron hicieron que un gol de Cabezón no subiera al marcador. Pero casi en la siguiente jugada consiguió él mismo el tanto que nos dió los tres puntos, aunque hubo que resistir por que La Calzada se vino arriba y nosotros no conseguíamos el tercero de la tranquilidad.
Asier se tuvo que retirar tocdo del tobillo, y un jugador de La Calzada fue expulsado por doble amarilla, lo que nos facilitó un poco el tiempo que quedaba.
Los cambios dieron el aliento que necesitábamos para aguantar bien el resultado hasta el final, cosa que se consiguió y los 3 puntos se quedaron en La Manzanera concierto sufrimiento en el tramo final.

Jugaron: Angel, Adrián, Nene, Solana, Rubén, Cabezón, Víctor, David, Asier, Manrique (c) y Varea. Posteriormente entraron: Sergio, Sandoval, Rober y Cebri.

 Cd Autol - La Calzada