AUTOL VOLVERA A SER LA CAPITAL DEL FUTBOL BASE DURANTE 4 DÍAS
           
      Un año más y ya van 20 años, el Puente de la Constitución Autol se convertirá en la capital del fútbol base. El Torneo celebra su 20º aniversario con la misma filosofía que hace 20 años,  todo comenzaba en el año 1997 en un antiguo campo de tierra lleno de sueños e ilusiones y hoy 20 años después nos sentimos orgullosos del prestigio y auge del torneo de AUTOL; siempre hemos tenido una filosofía muy clara: que nuestros pueblos, sus clubs y sus niños disfrutaran de una gran FIESTA del fútbol-base humilde, el fútbol de los pueblos, NUESTROS PUEBLOS. 

            El Torneo celebra su 20 cumpleaños lleno de vitalidad siendo uno de los torneos con mayor relevancia de cuantos se disputan en La Rioja y Navarra;  y de nuevo con unas cifras verdaderamente mareantes, 4 días de partidos, 106 equipos inscritos de 31 clubs diferentes, 1.400 niños/as, 28 pueblos y ciudades, 7 categorías desde los más peques de 5 años hasta los alevines de 11,  177 partidos….
.
            El C.D. Autol para celebrar su 20 aniversario ofrecerá varias actividades paralelas al torneo, como será la presencia del seleccionador nacional de fútbol sala D. JOSÉ VENANCIO LÓPEZ que el sábado 9 de diciembre ofrecerá una Masterclass (entrenamiento con niños de 1 hora); habrá un concurso de fotografía del torneo, mascota de animación, espectáculo de animación frestyle, divertido photocall, tarrinas gratuitas de champiñón para los 1.400 niños, hinchables y animación infantil el domingo día de las finales; en definitiva una gran fiesta de cumpleaños para un gran torneo.


         


El club hará una PRESENTACIÓN OFICIAL DEL TORNEO ante los numerosos establecimientos y empresas colaboradoras y los medios de comunicación, a las 20:30 horas el miércoles 29 de noviembre,  en el Centro Joven de Autol. Seguidamente se ofrecerá a los asistentes un vino español.