Si si, goleada importante la que le hemos endosado a nuestros vecinos de la Aldea en La Manzanera, en una tarde otoñal y con un gran ambiente, como suele ser habitual en estos partidos.
Nada hacía presagiar el resultado, a tenor de lo vivido en los últimos años, pero por lo que sea, nuestro juego y nuestro acierto, les endosamos una auténtica goleada.

Abrió el marcador de manera tempranera Alejandro, en un gran disparo desde el borde del área. Eso era el minuto 4,, y quedaba mucho partido.
Pero hacia el minuto 20, Manrique en un excelente pase de Oscar desbordando por el lateral, hacía el segundo. Y como no hay dos sin tres, casi en la siguiente jugada de ataque de nuestro equipo, Varea en un centro-chut, convertía el tercero.
El juego colectivo, la defensa que estubo inconmesurable, no permitiendo que el Aldeano se acercara apenas a la portería de Miguel, hizo que ganáramos en solidez con el paso de los minutos y que siguiéramos atacando y luchando como si el marcador juagara en nuestra contra.

Oscar hizo el cuarto ya en la media hora de juego, lo que daba lugar a comentarios de que quizás iba a ser un escándalo de marcador.
Por si fuera poco, en el tramo final de la primera parte, nos hicieron un penalty que la colegiada no dudó en señalarlo, pese al marcador. Marcó Ramón y nos fuimos al descanso al poco.

En la reanudación salió Víctor y parecía como que íbamos con empate a 0. Y es que el equipo siguió bien puesto en todo momento y yéndose al ataque, pero esa vez, con más control del balón y ya disfrutando del juego, haciendo un fútbol vistoso.
Cuando llevábamos algo más de una hora de juego, en un gran jugada por banda, era el turno para David para marcar. Posteriormente Víctor y para cerrar la cuenta Oscar de nuevo, fueron los goleadores del partido, y por ejemplo Nene, pese a lo combativo que estuvo todo el encuentro, no tuvo la fortuna de marcar.

Gran partido de todo el equipo, gran resultado que nos vuelve a meter en la Copa, y lo más importante es el recuperar la confianza de cara al gol y a la victoria.

Jugaron: Miguel, Solana, Cabezón, Cebri, Nene, Ramón (c), Varea, Alejandro, David, Oscar y Manrique.
Posteriormente jugaron: Víctor, Janchu, Bretón, Sergio y Angel


Autol - Aldeano