Primer tropiezo en el primer partido de la Liga, marcado por el escaso acierto tanto arbitral, como para nosotros de cara al gol.

Una primera parte un tanto errática nos ha condenado en el tramo final. Y eso que comenzamos con un excelente tiro desde fuera del área de Alejandro, y varias ocasiones más, algunas desbaratadas por señalar fuera de juego, más que dudosos.
Pero el juego estuvo condicionado por la lesión de Oscar en el minuto 20, en una desafortunada caída al saltar a por un balón, que hizo que su rodilla izquierda se lesionara. De momento queremos darle el máximo apoyo, y la fuerza que se merece.

Salió Víctor en lugar del lesionado Oscar. Hasta que encontramos nuestro camino, tuvo que pasar el resto de la primera parte, con varias ocasiones y apretando sobre el rival, que ya sabíamos que no iba a ser nada fácil, y más después el último partido de Copa.

De regreso a la segunda parte, el equipo comenzó a mostrar el juego que tiene, con la posesión del balón y bien plantados en la línea de defensa. Tal es así, que David tuvo una clara ocasión que el portero rival atajó, aparte de algunas más que prdecían que el gol acabaría llegando.
Y así fué, un bonito gol de Alejandro, hizo que el optimismo estallara en La Manzanera, ya que su insistencia tuvo la recompensa merecida.
Pero poco dura la alegría en casa del pobre, y unos minutos después en el único fallo defensivo colectivo, el Alfaro consiguió empatar el marcador, consiguiendo el resultado definitivo. De ahí hasta el final, fue un constante ataque de nuestro equipo, pero que finalmente se quedó sin la recompensa que merecía. Sin duda un golpe con el que no se contaba, por partida doble, con la lesión de Oscar y con el empate. Pero toca pensar en el siguiente encuentro y tratar de no fallar. Sumar siempre es positivo.

Jugaron: Miguel, Sandoval, Cebri, Adrián, Cabezón, Ramón (c), Varea, Alejandro, Oscar, David y Manrique. Posteriormente jugaron: Víctor, Asier y Octavio.

Autol - Alfaro B