Y volvimos a la senda de la victoria con un buen partido en La Manzanera en la tarde del domingo, frente al Calasancio B.

Casi en la primera jugada clara de ataque en un saque de esquina, Ramón la peinó con acierto y abrió temprananmente el marcador. Eso hizo que nos metiéramos rápidamente en el partido y nos fuimos al ataque por que se vió que podíamos ser superiores y conseguir brindar a la afición la victoria.

Y así fue, durante la primera parte casi fue un asedio continuo en la protería rival, con grandes contraataques, algún que otro poste y numerosas ocasiones de gol.

El segundo, obra de Alejandro, fue una gran definición. Y el golazo del día fue obra de Adrián, desde más de 30 metros, en un espectacular tiro directo que entró y se ganó el aplauso de todos los presentes.

La segunda parte, con el cambio de portero rival, fué un poco más descafeinada, y con menos intensidad que la primera, de tal forma que el marcador no se movió, pese a que los cambios hicieron que volviéramos al ataque pero sin suerte. Por lo que el resultado de la primera parte fue el que se hizo valer al final, y nos dió los tres puntos y sobre todo el volver a coger confianza de cara al gol y de cara a volver a coger la racha buena de victorias.

Jugaron: Angel, Sandoval, Adrián, Raúl, Nene, Ramón (c), Varea, Alejandro, David, Manrique y Octavio.
Posterioremente entraron: Rober, Cabezón, Cebri y Oscar



Autol - Calasancio B