Comenzó la temporada 2017-2018, con el objetivo del ascenso. Y no pudimos hacerlo mejor en plenas fiestas de San Adrián y Santa Natalia.

Este primer tramo de la competición, está dedicado a la Copa, debido a la escasa cantidad de equipos que conforman el grupo de Regional Preferente de La Rioja.

Nos visitó el Alfaro B, un equipo filial, que nos lo puso complicado, aunque el marcador no diga lo contrario. El equipo fue de menos a más y se notó, ya que nos costó entrar en el partido.
Si bien marcamos pronto, merced a un gol de Cabezón, ellos reaccionaron y nos metieron un gol anulado. Eso hizo reaccionar al equipo que comenzó a asentarse en el campo y a jugar como  se le espera de cara a la temporada.

Dos goles de Manrique, uno de Alejandro y otro de David, fue el bagaje ofensivo que se consiguió y ha sido muy importante, debido a que eso nos favorece el gol average de cara al final de esta primera parte de la competición.

El poco público que acudió salió contento por el partido y por lo goles que demuestran que el equipo ya está en marcha para esta temporada.

Jugaron: Angel, Sandoval, Cabezón, Cebri, Nene, Varea, Solana, Manrique (c), Octavio, Alejandro y David. Posteriormente entraron: Asier, Pablo, Nacho y Miguel



Autol - Alfaro B