Maravillosa tarde que hemos pasado en La Manzanera. Ya no solo por la climatología tan buena que ha hecho, sino por el resultado tan favorable y el juego qu ehemos visto.

El Rápid de Murillo siempre es un equipo que es complicado, ya que son candidatos al ascenso, y eso nos puede servir para medir el nivel que tenemos de cara a la Liga y al posible ascenso.
Y visto lo visto nos ha ido muy bien. En los primeros compases del partido, en la primera acción, Sandoval marcaba un gol en un córner, que le seguiría unas serie de acciones peligrosas y acercamiento al área. En cualquier caso el visitante no se amilanó y a base de coraje y de ir hacia arriba, en un barullo en el área nos empataron en la primera parte.

El equipo salió en la segunda con muchas ganas y merced a un libre indirecto dentro del área rival, Varea marcó el segundo de un potente disparo que no tuvo oposición.
Casi inmediatamente después, señalaron un penalty que supuso el punto de inflexión del partido, ya que fue algo injusto, y donde Miguel se erigió como protagonista al pararlo y así hacer justicia futbolística.

Gracias a ello, ya vino el tercero, obra de Solana y un cuarto en el tramo final con una serie de rechaces obra de Manrique. Con los cambios, aún pudimos ampliar el marcador, en un partido que comenzó bastante igualado, pero que al final pudimos decantar de nuestro lado gracias al esfuerzo y al trabajo.

Sin duda una gran tarde que nos permite seguir al frente de la clasificación y que nos dice que debemos ser uno de los candidatos al ascenso.

Próximo partido contra el Aldeano.

Jugaron: Miguel, Solana, Nene, Cebrián, Sandoval, Cabezón, Varea, David, Manrique (c), Alejandro y Nacho.
Posteriormente entraron: Oscar, Adrián, Octavio y Ramón.

Autol - Rapid de Murillo