Nuevo partido de pretemporada, en La Manzanera, ante un numeroso público que se acercó en la calurosa tarde de verano a disfrutar del fútbol local, el que hay que apoyar, el que tenemos cerca.

De esta manera nos devolvían la visita de los últimos años, y que ahora podemos disfrutar de la pretemporada en nuestro pueblo, gracias al campo que tenemos, y que lo que necesitó es riego para para que el balón rodara correctamente.

Un partido típoco de pretemporada, donde los equipos están poniéndose a punto para afrontar la copa y la liga. En nuestro caso, estábamos con casi todos los efectivos disponibles, menos algunos que están lesionados (ánimo a recuperarse pronto) y los que disfrutan de las vacaciones en este mes.

El partido tuvo dos fases claras, donde en la primera parte los visitantes pusieron el dominio del juego y nosotros la efectividad de cara al gol. Aún hay que afinar la puntería, ya que fallamos varias ocasiones, pero para eso es este período, para conjuntar al equipo y para afinar la puntería.
Destacar que se hizo un pequeño parón para que los jugadores se refrescaran por que el calor iba a más y hay que rehidratarse y recibir correcciones.

Por supuesto que hubo numerosos cambios, ya que el calor y el que se está cogiendo la forma física, obligan a ello, además de que es necesario que todos jueguen para demostrar y ganarse un puesto de cara a la temporada.

En la segunda parte comenzamos casi igual que en la primera, pero poco a poco, pese a cometer un penalty que nos marcaron, el equipo cogió su ritmo y fue marcando la pauta del mismo, para seguir marcando. Y aunque en pretemporada el resultado es lo menos importante, si que es agradable ver como el equipo gana, se marcan goles y se ilusiona a la gente, como pudimos ver en este partido de pretemporada.

Jugaron: Angel, Sandoval, Cabezón, Cebrián, Rober, Ramón (c), Omar, Ricardo, Adrián, Manrique y Nacho.
Posteriormente también jugaron: Victor, Bretón, Rubén, Jose La Peña, Piña, David, Angelito, Oscar, Nene,

Autol - Castejón