Ya se van acabando los partidos de pretemporada, pero este sábado 26 de Agosto, en una calurosa y bochornosa tarde, el equipo continua su preparación de cara a afrontar la Copa y la Liga con la mayor de las confianzas y la mejor forma física posible.

El rival, esta vez era el Juvenil Nacional del S.D.Logroñés, a priori podría parecer asequible, pero los equipos filiales y Juveniles al final son buenos rivales. Y es que nos plantaron cara con seriedad, y con descaro, con un juego intenso y con dureza, que nos sirve para prepararnos bien de cara a lo que viene.

Ellos tuvieron una buena primera parte, en la cual nosotros tuvimos claras ocasiones de gol y materializamos alguna. Si que se vió intensidad y ganas, y al final la diferencia de edad se fue imponiendo.

El ambiente en La Manzanera fue muy bueno, ya que para ser la fecha en la que estamos, con multitud de fiestas alrededor, el ambiente del campo fue muy bueno y eso se agradece a los que acuden.

En la segunda parte se notó ya un poco más la superioridad física y de calidad, y el dominio fue mucho más claro para nosotros, con numerosas jugadas de ataque y posesisones, y haciendo disfrutar a los presentes. Por supuesto que hubo numerosos cambios para que todos los convocados pudieran coger el ritmo necesario.
Un buen partido y nuestro agradecimiento al equipo visitante por hacer el esfuerzo de acudir a disputar este amistoso.

Jugaron: Angel, Bretón, Javi, Cebrián, Adrián, Oscar, Omar, Piña, Sergio, Octavio y Víctor. Posteriormente entraron: Nacho, David, Alex, Raúl, Nene y Rober.



Autol - SD Logoñes Juvenil Nacional