El pasado Domingo 21 de Mayo, tenia lugar en Autol la 1ª  jornadas de convivencia entre las distintas asociaciones de nuestro pueblo.
Comenzába la jornada, con una concentración en La Plaza de España en la cual los maestros chocolateros nos ofrecian un riquísimo chocolate.
El recorrido por las calles fue muy interesante, Fernando Pérez Villoslada nos ilustro con la historia de la formación de Autol, siendo sus calles y castillo sus protagonistas.
La mañana terminaba con un aperitivo en el Parque de Los Picuezos, siendo la asociación de sevillanas la que finalizaba el acto.
El camión del ayuntamiento fue el protagonista hasta el frontón municipal. Se preparo un bonito pasacalles musical, el cual iba seguido por todos los participantes.
Todos colaboraron en la comida siendo un arroz con pollo el plato principal. La bebida la ofreció el ayuntamiento y el sabroso café el C.D. Autol.
En la sobremesa cada asociación explico todos los cometidos que hacen durante todo el año.
Terminamos esta apasionante jornada, animando al equipo del Regional Preferente que jugaba su ultimo partido de liga contra el Pradejón.

DIA DE LAS ASOCIACIONES

El Club Deportivo Autol suele comenzar la temporada en el Mes de Agosto, con los entrenamientos del Regional Preferente.
Tenemos una Escuela de Fútbol, en la cual nuestros Juveniles se incorporan a los entrenamientos en mitad del mes de  Agosto. Incorporándose los Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Aspirantes después de nuestras fiestas patronales del mes de Septiembre.
Durando las ligas hasta el mes de Mayo del siguiente año.
Tenemos en el puente de Diciembre el Torneo de Futbol Base Villa de Autol, este año vamos por la XX edición. La participación suele ser de unos 1300 niños, todos los años. En este evento colaboran ayudándonos varias asociaciones, consiguiendo entre todos un rotundo éxito año tras año.
También este año hemos tenido un campus de tecnificación, la semana después de Semana Santa y ya estamos preparando el campus para el verano.
Finalizaremos este año la temporada, con una macarronada en el frontón municipal en la cual tendremos partidillos de futbol, portería hinchable y espuma para refrescarnos.

También colaboramos durante todo el año:
Ofreciendo caldo caliente gratuito en la Cabalgata de Reyes.
En la carrera de la BTT.
Este año con motivo del 25 aniversario de La Casa de Cultura, preparamos una chala informativa en el salón de actos, sobre la violencia en el deporte base.
Llevamos colaborando en todas la ediciones del día de la bicicleta y vamos ya por la XIV.
También estamos presentes el día del deporte en la calle.
En la carrera de Ogro y Ogrito.
El día de los ranchos ofrecemos gratuito el café, colaborando de esta manera con las fiestas patronales.
Y en cuantos actos nos solicitan ayuda tanto el Ayuntamiento como las Asociaciones.