En una bonita mañana del Domingo 8 de Abril, nuestros Juveniles jugaban su penúltimo partido de Copa en La Manzanera.
El primer tiempo nuestros jugadores salieron un poco despistados, tal es así que los Aldeanos marcaban su gol en el minuto 10 después de hacer una gran jugada. Pero los del Autol fueron despertando e intentando jugar con el balón, cosa que nos costo bastante, el primer gol llego en el minuto 33, por mediación de Trole, que marcaria también en el minuto 42 y en el minuto 44, haciendo un gran esfuerzo físico en este ultimo cuarto de hora del primer tiempo. Así con ese 3-1 se llegaba al descanso.
El segundo tiempo el juego lo puso los del Autol, marcando en el minuto 63 Samuel, en el minuto 81 David y en el minuto 89 Juan M.
Los Aldeanos se presentaron con un solo cambio, debido a ser Domingo de Ramos y al final las fuerzas estaban desequilibradas a nuestro favor.
Lo peor de tan interesante mañana de fútbol, fue la lesión del portero del Aldeano, el cual tubo una lesión en una mano y tubo que ser trasladado al hospital de Calahorra. Esperamos que se recupere lo antes posible.
Queremos dar la enhorabuena por el partido que nos ofrecieron los juveniles del Autol y los cuatro cadetes que también estuvieron participando en el.
Ya no queda más que un partido de Copa, que se jugara en Logroño contra el Villegas el ultimo fin de semana de Abril.
Animar para seguir trabajando esta semana y conseguir traer el ultimo triunfo para Autol de esta desigual temporada que han realizado nuestros Juveniles.
Jugaron. Alex, Arturo, Juan M., Alberto, Ángel, David, Samuel, Ignacio, Youssef, José y Trole.
Mas tarde salieron: Alejandro, Adrián, Simón y Jero.


Juvenil - C.D.Autol - Aldeano