El pasado Sábado 8 de Abril, nuestros Cadetes jugaban su ultimo partido de la fase de ascenso a Primera Cadete, lo hacia en La Manzanera en una tarde primaveral.
Un interesante primer tiempo fue el que hizo nuestro cadete, en el minuto 3 José ponía el 1 a cero para los locales, que nos dudaría poco, en el minuto 10 nos empataban los de Logroño, también conseguían los del Calasancio su segundo gol en el minuto19. Nuestros muchachos no dejaron de intentarlo, siendo el minuto 22 cuando los del Autol empataban por mediación de Daniel y aun conseguían su tercer gol en el minuto25, que conseguía Eduardo, marchando al descanso con ese 3-2 a nuestro favor.
Nada más comenzar el segundo tiempo, siendo el minuto 46, el Calasancio empataba el partido. Lo intentaron nuestros chavales pero en el minuto 57, nos marcaban el cuarto gol. Desde ese momento el Calasancio fue a por todas y nuestro equipo fue apagándose poco a poco ante la superioridad del contrario, tanto es así que en el minuto 79 los de Logroño conseguían su quinto y definitivo gol.
La jornada termino con una suculenta merienda ofrecida a nuestros Cadetes por el C.D. Autol.
Por nuestra parte queremos dar la enhorabuena al equipo cadete, entrenadores y delegados por ese intento de jugar esta fase de ascenso a primera, sobre todo por la experiencia vivida, pero también reconociendo después de los resultados que esta no era nuestra liga.
De todas formas muchas gracias por el intento y animo para todos.




cadete