sábado, 1 de abril de 2017

C.D. Autol 3 - 0 Peña Balsamaiso ( Regional Preferente )

Recibíamos en la tarde del Domingo 26 de Marzo al Peña Balsamaiso en La Manzanera, tras la derrota del pasado fin de semana en Alberite.
Nuestro equipo salio al terreno de juego con las ideas muy claras. Fruto de ello llego el primer gol de la tarde, en el minuto 5, obra de Manrique tras rematar en el área un rechace del portero.
Seguimos buscando portería contraria y creando varias ocasiones de gol. En una de ellas Nacho cabeceo a la red un magistral pase de Víctor desde la izquierda, siendo el minuto 21. Pudo el Balsamaiso recortar distancias con un tiro a media vuelta que Miguel detuvo en dos tiempos. Ya al filo del descanso siendo mas concretamente el minuto 41, Nacho tras un gran contraataque liderado por Alejandro, logro poner el 3-0 con el que llegamos al descanso.
Tras el paso por el vestuario nuestro equipo siguió llevando la iniciativa en el juego, logrando crear ocasiones de gol, pero el marcador ya no se movió, llegando al final del partido con ese importante triunfo.
Este próximo domingo 2 de Abril nuestro equipo tiene otro importante partido en casa, esta vez ante el Berceo, un equipo que viene en racha, el cual esta situado en tercera posición de la tabla. El equipo del C.D. Autol seguro que lo da todo para que los tres puntos se queden en casa. No sabemos como acabaremos la temporada, pero nuestro equipo va a continuar luchando hasta el final de la liga.
Desde estas lineas queremos felicitar a nuestro jugador Adrian y agradecer esa suculenta merienda que nos ofreció.
Jugaron: Miguel, Nene, Solana, Adrian, Cebrian, Oscar, Victor, Manrique, Alejandro, David y Nacho.
Mas tarde salieron: Nika, Octavio, Tunela y Breton.

Autol-Balsamaiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia