Bonita tarde de fútbol la que hemos vivido en la tarde del Domingo en La Manzanera, recordando las grandes tardes de fútbol que este club y que este pueblo ha vivido a lo largo de su historia.

Con una gran afluencia de público (de Logroño se desplazaban muchos también) nos enfrentabamos al Berceo, tercero en la clasificación y que venía de una gran racha de juego y resultados.

El partido comenzaba dominado por los verdes, imponiendo su fútbol más físico y de fuerza. Pero poco a poco los nuestros comenzaban a tener más el balón y a igualar las fuerzas del partido. Con alguna que otra ocasión fallada por ambos equipos se llegaba con el 0-0 al descanso.

La segunda parte seguía por los mismos derroteros que la primera hasta que un penalty más que riguroso permitía al Berceo ponerse por delante en el marcador.

Los nuestros no se han venido abajo y acto seguido lograban empatar el partido por medio de Oscar de gran cabezazo. El partido era un toma y daca, cualquiera de los dos podía llevarse los tres puntos, pero Nacho, tras varios rechaces dentro del área, lograba poner el 2-1 con el que se llegaba al final del partido.

Gran partido de todo el equipo y tres puntos importantes los conseguidos hoy en casa ante nuestra gran afición, que no ha dejado de animar y de apoyar durante todo el partido.

Nos quedan 6 finales y lo vamos a dar todo hasta el final.

Próximo destino contra nuestros vecinos del Aldeano.

Jugaron: Miguel, Nene, Raúl Solana, Adrián Malo, Cebrián, Ramón, Óscar, Victor Merino, Manrique, Alex Lacueva y Nacho. Luego entraron Nika, David Culon, Simón y Tunela.




 Autol - Berceo