En una tarde muy calurosa y con una gran afluencia de público el equipo volvía a jugar en casa después del parón de Semana Santa y lo hacía ante el Haro Sport.

Los visitantes comenzaban dominado el choque en los primeros instantes de partido pero sin llegar con cierto peligro a la meta defendida por Miguel.

Poco a poco los nuestros se iban asentando sobre el terreno de juego y creaban las primeras ocasiones de peligro del partido. Con todo esto se llegaba al descanso con empate a 0 en el marcador.

En la segunda parte el equipo salía decidido a conseguir la victoria. En un gran pase de Manrique al espacio Nacho regateaba al portero y ponía el 1-0 en el marcador. El Haro necesitaba estirar sus líneas e irse al ataque si quería llevarse algo positivo de La Manzanera. En un rechace tras el saque de un córner conseguían empatar el partido. Los nuestros no se venían abajo y seguían llegando con peligro a la meta visitante.

En una de estas ocasiones Nacho marcaba el 2-1 pero era anulado por falta (que solo la vio el árbitro) sobre un defensor jarrero. El partido finalizaba con un remate a bocajarro de Nene que bien hubiera supuesto la victoria para los nuestros. El equipo dio todo sobre el terreno de juego y lo intento hasta el final.

No queda otra que seguir trabajando y terminar la temporada de la mejor manera posible. La semana que viene visitaremos al Naxara B
Jugaron: Miguel, Nene, Simon, Raúl Solana, Cebrian, Ramon, Manrique, Oscar, Alex Lacueva, David Culon y Nacho. Luego entraron Nika, Victor, Cabezón y Adrian



 Autol - Haro