La injusticia deportiva se manifiesta en partidos como este. Y es que merecimos ganar y nos privaron de ello. En un campo en pésimas condiciones, en una magnífica tarde, estuvimos a punto de hacer la tercera victoria seguida tan necesaria, pero...tantas ocasiones falladas, una pésima labor arbitral, con polémica incluída, nos privó de ello.

El equipo marcó bien pronto gracias a un gol de Nacho, al que poco después contrarrestraron ellos. Un inocente penalty de Simon, que no pudo atajar Valero, nos llevó en desventaja al descanso, donde el equipo se conjuró para tratar de dar la vuelta al marcador.

Salimos muy enchufados, hasta que Oscar consiguió batir de nuevo al portero local. Se repetían los goleadores de la semana pasada y con la emoción del 2-2 se desarrolló el partido.

Los errores arbitrales fueron determinantes de tal manera, que pese al acoso y la intensidad que le dimos a la segunda parte, en el minuto 92 le anularon a David un gol clarísimo y determinante para habernos llevado los 3 puntos.

Quizás con las ocasiones tan claras que tuvimos por parte de Nene, por ejemplo, deberíamos de haber ido holgados en el marcador, pero ya se sabe que en un derby se ponen más ganas de las habituales y eso al finl nos pesó un poco.

 En cualquier caso aún hay esperanzas de conseguir el objetivo, ya que matemáticamente aún es posible y nos aferramos a ello, lo que no podemos es fallar, y hacer lo que sabemos.

 Jugaron: Valero, Simon, Nene, Solana, Adrián, Alejandro, Ramón (c), Víctor, Manrique, Oscar y Nacho. Posteriormente entraron: Nika, Octavio y David



Aldeano - Autol