El Domingo 5 de Marzo nos desplazábamos a Cenicero para disputar un complicado partido contra el cuadro local, siendo ya la jornada 16 de liga.
El partido daba comienzo a las 19:00 de la tarde, siendo una hora no muy común y teniendo una tarde noche pasada por agua ya que no dejo dellover durante todo el partido.
Nuestro equipo empezó de la mejor manera posible marcando el 0-1 en una de las primeras jugadas del partido por mediación de Nika. El encuentro siguió por los derroteros que a nuestro equipo le interesaba, hasta que en el minuto 36 el Cenicero establecía la igualada en una jugada mas que dudosa ya que a nuestro parecer hubo mano previa al centro que permitió el 1-1 en el marcador.
Tras el paso por vestuarios el Cenicero empezó a imponer su fútbol directo y fruto de ello logró marcar el 2-1 tras una falta frontal que un jugador contrario consiguió cabecear al fondo de la red.
Nuestro equipo necesitaba un cambio en ese momento. los jugadores que entraron al campo dieron otro aire al equipo y fue uno de ellos, Culón, quien de gran disparo logró empatar el partido y establecer el 2-2 final.
Empate que no nos deja mal sabor de boca tras como transcurrió el partido que viendo los resultados de la parte de arriba de la tabla nos aleja un poco más de nuestro objetivo.
El Domingo 12 de Marzo recibimos al Bañuelos en La Manzanera. Toca seguir trabajando todos juntos e ir partido a partido y los resultados llegaran.
Por nuestra parte dar todo el ánimo del mundo, haciendo también un llamamiento a nuestra afición para que bajen a arroparnos y animarnos este próximo Domingo
Jugaron: Miguel, Alejandro, Cabezón, Adrian, Tunela, Ramón, Octavio, Oscar, Nika, Nene y Nacho.
Más tarde entraron: Victor, Culón, Bretón y Felix.


Cenicero - Autol