El pasado Domingo 12 de Marzo recibíamos en La Manzanera al equipo de Baños del Rio Tobia, en una tarde invernal con mucho viento y lluvia.
Partido importante para nuestro equipo ya que era una oportunidad de recortar puntos a los de arriba.
El equipo salio dispuesto a conseguir los tres puntos y empezó dominando el partido. Pero en una falta bien botada el Bañuelos conseguía ponerse 0-1 en el marcador en el minuto 14. Nuestro equipo no dejo de intentar lograr la igualada. Tanto fue así que Octavio logro poner el empate a 1 en el minuto 36, resultado con el que nos marchamos al descanso.
El partido siguió por los mismos derroteros de la primera parte. El Bañuelos buscando un fútbol más directo y nuestro equipo intentando llevar el balón a las bandas para de esta manera llegar a portería contraria.
En una de estas jugadas Manrrique puso el 2-1 en el marcador siendo el minuto 54. Pudimos haber sentenciado antes el partido, pero no lo hicimos y el Bañuelos nos dio un par de sustos que finalmente no llego a efecto. Manrrique en el minuto 89 dio la tranquilidad a los nuestros sentenciando ese 3-1 con el que llegamos al final del partido.
Victoria importante de los nuestros y ya pensando en el transcendental partido de esta próxima semana contra los de Alberite.
Desde estas lineas queremos agradecer al numeroso publico por su asistencia al partido, dada la mala tarde que hacia, no dejaron de animar en todo momento.
Jugaron: Miguel, Alejandro, Cabezón, Simón, Adrian, Ramón, Oscar, Manrrique, Nica, Culon y Octavio.
Mas Tarde salieron: Nene, Víctor, Tunela y Solana.



C.D. Autol - Bañuelos