Domingo 19 de Marzo en una tarde soleada, era la que nos recibía en el campo municipal Marino Saenz Andollo el Alberite.
Comenzaba el partido con mucho ambiente en la grada por parte de los aficionados que nos acompañaron y no dejaron de animar a nuestro equipo en ningún momento, cosa que queremos agradecer.
Nuestro equipo estuvo 20 minutos en los cuales las ocasiones fueron claras y el juego fue totalmente nuestro. Pero en el minuto 37 el equipo local conseguía su primer gol en la única oportunidad que tubo. Marchadonos al descanso con ese resultado.
Ya en la segunda mitad y pasando dos minutos los de Alberite conseguían su segundo gol, dejando a nuestro equipo realmente dolido y descolocado. Se intento pero ya no pudo ser, siendo el minuto 89 cuando sentenciaba el Alberite con el tercer gol, teniendo incluso un jugador menos por sanción.
Al final nos quedamos con esos veinte minutos que nos hicieron soñar con el triunfo.
Una pena pues somos un equipo que hace las cosas bien pero que teniendo ocasiones de gol no tenemos ese acierto necesario para meter el balón dentro del esférico.
Jugaron: Miguel, Alejandro, Adrian, Simon, Solana, David, Manrique,Octavio,Oscar y Nika.
Mas tarde salieron: Nene, Nacho, Tunela y Victor.



Alberite - C.D. Autol