No pudo ser, y además de perder, se nos lesionó Andrés y a Ramón le pararon un penalty.
Increíble la suma de circunstancias y de adversidades que nos pasó en Alfaro.
Salimos un poco despistados, y eso nos pesó con rapidez, ya que nos marcaron dos goles por falta de compenetración.
Pero en un arreón de orgullo marcamos el primer gol, importante por que nos metía en el partido. En esta primera parte, al poco de empezar además Andrés se lesiónó, y fue sustituído por Cebri.

La segunda parte parecía que nos iba cambiar un poco, pero nos metieron un tercer gol, al que contrarrestamos con el segundo nuestro.

Y nos pitaron un penalty, que con la que nos jugábamos, fue el capitán, Ramón, quien decidió lanzarlo apelando a los galones por la responsabilidad que tuvo el momento. Pero el portero juega su parte y le adivinó la intención, fallando así una gran ocasión, ya que no tuvimos ni suerte en el rechace.

El juego se endureció un poco y afortunadamente no hubo más lesiones, y los cambios fueron clave para tratar de hacer la remontada que al final no se consumó, pese al empuje que tuvimos, aunque ellos también nos dieron bien por tener que reacondicionar la defensa por la lesión comentada. Y además cuando Miguel en la portería tiene excesivo trabajo es por que algo ha fallado.

En cualquier caso se puede y este próximo domingo en casa, saldremos a por todas frente al San Lorenzo.

Jugaron: Miguel, Andrés, Alejandro, Adrián, Solana, Ramón (c), Victor, Oscar, Felix, Manrique y Nene
Posteriormente entraron; Cebri, Nacho, Nika, y Octavio

ENtrada Ciudad de Alfaro-Autol

Ciudad de Alfaro - Autol